jueves, 22 de diciembre de 2011

Manual del instalador sanitario

Cuando hablamos de manual, generalmente nos referimos a un libro que recoge lo esencial o básico de una materia.

Bueno; nada que ver.

Esta es una revista que busca la distensión, el relax y el entretenimiento del instalador, que desgasta toneladas de energía e ingenio en su trabajo diario.

Este manual del instalador titulado: “Cómo instalar…?” no pretende hablar continua y sistemáticamente de temas relacionados al oficio. Pretende envolver al profesional en una magnífica nube de pedos para su sana reconstrucción física, mental y emocional necesaria después de una ardua jornada de trabajo.

Si bien este sitio pretende subir a futuro planos de instalación, medidas de productos y consejos de profesionales destacados, disfrute de su formato presente.

Cómo instalar..? Una revista digital al servicio de su buena salud!

Manual del instalador sanitario.



Dejá tu comentario, inquietud, sugerencia, donación millonaria o insulto en:

Como instalar una ducha monocomando

Uno de los grifos que más evolucionaron son las duchas con sistema de mono comando. En un principio eran modestas duchas exteriores con un sistema de cierre innovador. Ahora tenemos productos que se embuten en pared y que se instalan como paneles o columnas de ducha. Es curioso ver en exposiciones duchas de mono comando equipadas con termostato, con música, con luces... y con lo más importante: con agua.

¿Quién puede saber más de mono comandos en el universo? Si, acertaron. Con ustedes: el especialista, Justin Bieber.

Holis! Holis! Holis! Estoy que exploto de alegría! Oouuuuuuuu Beibe! Beibe!
Antes de empezar, como siempre, quiero recordarles que no soy gay!

Pero pasando al tema que nos compete... Brrrrrrrrrr!! me agarró un escalofrío!!
Vamos a hablar de la ducha mono comando. A pesar de sus hermosos diseños, de su prestancia y utilidad, debo decir que de la familia de los mono comandos, la ducha es un grifo que decepciona.


Esto se debe a que no tiene un pico de bañera como la ducha de embutir con transferencia. Sin ese pico uno no tiene ninguna excusa para tirar el jabón al piso mientras se está bañado.

Sin embargo, esta faceta negativa de la ducha no afecta para nada la enorme felicidad que tengo. Los mensajes buen onda que llegan a la redacción de esta revista se multiplican! Ya nadie me amenaza de muerte! Gracias a todos! Graciaaaas!
Oouuuuuuuuu Beibe! Beibe!




Manual del instalador sanitario.
Dejá tu comentario, inquietud, sugerencia, donación millonaria o insulto en: