miércoles, 13 de junio de 2012

Como instalar un lavatorio de pared?

El lavatorio de pared ofrece nuevas posibilidades de diseño a arquitectos innovadores. Es un producto que da carácter y estilo al baño… lamentablemente, no a sus usuarios.

En la clase de hoy, el licenciado José Octavio Martínez Muñoz nos enseñará a instalar un lavatorio de pared.

Hola queridos alumnos. Antes de empezar quería aclararles que no soy licenciado; en realidad solo tengo aprobado el 2° grado del colegio primario después de haberlo repetido varias veces.
Tampoco me llamo José Octavio Martínez Muñoz; mi nombre es Umumba Uapusi y me dicen el Chino. Si, es bastante raro: soy moreno, tengo los labios gruesísimos y el pelo como resortes, opero me dicen el chino por mi asfixiante olor a axila.

Pero bueno, no es lo más extraño que me pasa. Hoy recibí una invitación a dar un curso de instalación y no tengo la menor idea de cómo se instala este artefacto. Per mí, que se equivocaron de persona.

Pero como ya cobré la plata, y ya estoy aquí, voy a tratar de entregarles mi pequeñísima sabiduría acerca de este tema. Sinceramente no puedo hablar de instalación de lavatorios de pared, pero puedo decirles cómo funciona.
Tomen nota: si una persona gira la manecilla hacia un lado, el grifo se abre; y si luego la gira en dirección contraria, se cierra.

Bueno, me perece que lo expliqué bastante bien.
Eso es todo; muchas gracias!


Dejá tu comentario, inquietud, sugerencia, donación millonaria o insulto en: