miércoles, 30 de noviembre de 2011

Como instalar accesorios para baño


Los accesorios para baño forman parte de una armonía, de un concepto, de un estilo. Por lo tanto, deben ser instalados en un sector preciso del espacio. Instalados en cualquier ubicación darían el aspecto de dientes torcidos, o de peinado de Justin Bieber. Todo un espanto.

Para eso trajimos al maestro del feng shui Yuyito Kaga-Do, que nos enseñará a distribuir correctamente los accesorios de baño.

En la clase de hoy, velemos como instalal los 3 accesolios fundamentales del juego de baño: El polta vaso, la jabonela y el baral.

Polta vaso: Debe estal ubicado entle el glifo del lavatolio y el glifo de la ducha. Uno siemple se cepilla en lavatolio, pelo también debe cepillarse en ducha. Apalte, hay pliegues de la oleja que solo se pueden lavar bien con un cepillo ultla fino pala dientes sensibles!

Jabonela: Debe instalalse en la siguiente cooldenada: 10 centímetlos a la delecha del vanitoly y a 15 centímetlos del piso. En esa posición cumple una función doble: no solo oculta el jabón balato que complal por pack de 20, sino que también uno hacel ejelcicio cada vez que usal jabón.

Baral: Debe estal ubicado en el rlayecto medio que va desde el vanitoly hasta la puelta de entlada. Cuando una pelsona entla al baño, lo primelo que debe tenel a su alcance es una toalla. Tenga en cuenta que muchas pelsonas entlan al baño solo pala secalse la tlanspilación.


Manual del instalador sanitario.
Dejá tu comentario, inquietud, sugerencia, donación millonaria o insulto en: