jueves, 22 de diciembre de 2011

Como instalar una ducha monocomando

Uno de los grifos que más evolucionaron son las duchas con sistema de mono comando. En un principio eran modestas duchas exteriores con un sistema de cierre innovador. Ahora tenemos productos que se embuten en pared y que se instalan como paneles o columnas de ducha. Es curioso ver en exposiciones duchas de mono comando equipadas con termostato, con música, con luces... y con lo más importante: con agua.

¿Quién puede saber más de mono comandos en el universo? Si, acertaron. Con ustedes: el especialista, Justin Bieber.

Holis! Holis! Holis! Estoy que exploto de alegría! Oouuuuuuuu Beibe! Beibe!
Antes de empezar, como siempre, quiero recordarles que no soy gay!

Pero pasando al tema que nos compete... Brrrrrrrrrr!! me agarró un escalofrío!!
Vamos a hablar de la ducha mono comando. A pesar de sus hermosos diseños, de su prestancia y utilidad, debo decir que de la familia de los mono comandos, la ducha es un grifo que decepciona.


Esto se debe a que no tiene un pico de bañera como la ducha de embutir con transferencia. Sin ese pico uno no tiene ninguna excusa para tirar el jabón al piso mientras se está bañado.

Sin embargo, esta faceta negativa de la ducha no afecta para nada la enorme felicidad que tengo. Los mensajes buen onda que llegan a la redacción de esta revista se multiplican! Ya nadie me amenaza de muerte! Gracias a todos! Graciaaaas!
Oouuuuuuuuu Beibe! Beibe!




Manual del instalador sanitario.
Dejá tu comentario, inquietud, sugerencia, donación millonaria o insulto en: