lunes, 28 de noviembre de 2011

Como instalar un bidet monocomando

El bidet monocomando, debido a su complejidad, lleva más tiempo de mecanizado que un lavatorio, inclusive más que una ducha. Algunas empresas se toman el trabajo de equipar sus plantas con maquinarias de última generación, y otras (la gran mayoría) se toman el trabajo de levantar el teléfono y hacer un formidable pedido de monocomandos a fábricas chinas.
 
Pero no importa la procedencia del producto. Nuestro deber es saber instalarlo. Con ustedes, el joven mejor preparado para estos menesteres: Justin Bieber.


Holis! Voy a hablarles de un tema sumamente apasionante para mí: El bidet monocomando. Pero antes quiero que sepan que NO SOY GAY!
 
El bidet monocomando es un grifo magnífico. Pero para que alcance el máximo nivel de perfección, yo siempre recomiendo cambiar la duchita común de transferencia por un jet de alta presión.
Bueno, no tan alta: con un kilito está bien.

 
De esa manera no solo se logra una limpieza profunda... también sirve para relajar la zona.
 
Una de las ventajas más destacadas que tiene el bidet monocomando es el espacio que queda en la loza, comúnmente ocupado por llaves de agua fría y caliente. Allí podemos colocar floreros, porta retratos, consol... Bueno, cualquier elemento que nos sirva de inspiración.
Yo siempre tengo un espejo de mano y una pincita de depilar.


Igualmente estoy obsesionado con el jet de alta presión. ¿Saben lo que es sentir toda esa furia en el asterisco?
Oouuuuuuuu Beibe! Beibe!
 


 

Manual del instalador sanitario.
Dejá tu comentario, inquietud, sugerencia, donación millonaria o insulto en: