lunes, 28 de noviembre de 2011

Como instalar un monocomando de cocina

Cada vez que un usuario debe decidir que grifería va a instalar en la mesada de su cocina, la primera opción es un monocomando de última generación. El 95% termina comprando porquerías chinas que duran 4 semanas, pero la primera opción que barajan, es, como dijimos, un monocomando.

Hoy tenemos la voz de un maestro de lujo. No se dejen impresionar por su nombre. Es muy, muy famoso en el mundo, pero es uno de los que más sabe de monocomandos. Sras y Sres: con ustedes... Justin Bieber!!!!

Saludis a todos mis fans de latinoamérica! Antes de hablar de mono comandos, quiero aclarar que NO SOY GAY!!!!!!

A pesar de mi profesión de cantante que me absorbe todo el tiempo, me he convertido en un experto en mono comandos. Siempre me llamó la atención su estética:

Esa manija, o leva resbaladiza...
Ese tronco o cuerpo cilíndrico y rígido...
Ese pico erecto que tira chorros y chorros de agua fresca...
¡Que ganas de empaparme con agua de mono comando!

El mono comando de cocina es un artefacto que despierta fantasías. Si se lo ve bien, es la escultura de un hombre viril que tiene gorra, pero no tiene piernas ni brazos. No quiero parecer morboso... pero ¡Cómo me gustaría tener un amigo parecido a un mono comando!


Manual del instalador sanitario.
Dejá tu comentario, inquietud, sugerencia, donación millonaria o insulto en: