lunes, 28 de noviembre de 2011

Como instalar una ducha de embutir con transferencia

Hay mil maneras de instalar una ducha. Si bien hay una serie de normas y reglas que hay que seguir, cada profesional tiene su estilo. Algunos estilos son artísticos y otros asquerosos como vómito de un caníbal que se que acaba de comer a un político.

El hombre que nos visita hoy, tiene credenciales de sobra: premios, títulos y reconocimientos internacionales. Todos estos documentos parecen obra de falsificadores, pero... ¿Cómo no vamos a creer en alguien con esa sonrisa tan encantadora que tiene?
Con ustedes: Julio Estafetty.

Antes de empezar quiero pedir disculpas por llegar todo transpirado, es que me venía escapando... perdón, digo... venía apurado porque no llegaba a tiempo.


¿Hay policías en este edificio? ¿No? ¡Perfecto! Empecemos!
Bueno, en este papel que me acaban de alcanzar dice que debo hablar de: ... la ducha... de em...butir... con tran..s...fere...ncia. Perfecto! Mi tema favorito!


Para empesar, deberíamos preguntarnos: ¿Qué carajo es un ducha... Uy, perdón! Me suena el celular!
Hola "Dedos"? ¿Sos vos? Decime: Te están siguiendo a vos también?...
Ah que suerte! Bueno, seguí con lo tuyo, te llamo en 10.


Perdón. Decía... que... la ducha de embutir con transferencia... Uy! La transferencia! Diculpenme un minuto...
Hola, negro?... si yo, Julio. ¿Hiciste la transferencia?...
¡Hacela ya mismo que si se enteran de que la empresa no existe estamos hasta las pelotas!... ¡Dale metele!!!


Perdón. Ahora si, decía... que la ducha... ¿Qué es ese ruido? Ahaaaa! Están destruyendo la puerta con un hacha? Que curioso ¿no? Bueno... a mí se me está haciendo tarde, mejor salgo rapidito por la ventana. Hasta luego! 


Manual del instalador sanitario.
Dejá tu comentario, inquietud, sugerencia, donación millonaria o insulto en: