lunes, 28 de noviembre de 2011

Como instalar una ducha exterior

Cada vez más personas eligen instalar en sus baños duchas exteriores. Son productos de fácil instalación, reparación y mantenimiento. aparte de no contar con el pico de bañera (o lava pié) que siempre se incrusta en la zanja del tuje cada vez que uno se agacha para levantar el jabón del piso.

Hoy nos enseña a instalar una ducha exterior Fido Morgati. Lo escuchamos.

Holaz. ¿Cómo lez va? Quería hablarlez de la ducha eczterior. ¡Ez mi favorita! Mi tío ez inztalador y yo ze laz afano para jugar a la guerra de laz galacziaz. Ez que ze parezen mucho a laz navez ezpazialez!

Mi tío ze enoja porque laz rayo todaz y laz eztropeo. 4 vezez tuve que ir de urjenzia al hozpital para que me cozieran la cabeza porque mi tío me dio cozcorronez en la cabeza zin darze cuenta de que tenía la ducha eczterior en la mano.

Igual zigo jugando a que laz duchaz ezteriores son navez de la guerra de laz galácziaz. Y que la Prinzeza Leia tiene zeczo con Anakin, Obi-Wan, Yoda y Dooku en el zector de la ducha donde eztá el corta chorro. Cada vez que me baño me acuerdo de la ezzena y ze me pone alerta el zoldado. Últimamente eztoy dizfrutando máz de los baños que de jugar a laz guerras de laz galacziaz.


Manual del instalador sanitario.
Dejá tu comentario, inquietud, sugerencia, donación millonaria o insulto en: